Nuestras Secciones

miércoles, 31 de octubre de 2012

Triky-Triky por Cret!


Hola amantes del mundo de los espíritus y las criaturas del más allá! Hoy es Halloween!!! y cómo no celebrar este grandioso día con un cuento que te pondrá los pelos de punta! Abrimos el telón para presentarte el número promocional de Triky-Tricky hecho por Cret, en un formato muy novedoso de narración online en exclusiva por DoppelFreak!!
Adelante querido lector y lee esta fantástica historia si te atreves! Has CLICK en la imagen o en este link para ver Triky-Triky!

A.t.t.: EL Equipo DoppelFreak.

viernes, 26 de octubre de 2012

"Alter-Ego" por Taro!


Directamente desde la Patagonia vienen Taro y su Alter-Ego! prepárate a reír con este gran compilado de singular humor y envuélvete en las locuras de este pintoresco otro "Yo"! Haz CLICK en la imagen para ver este excelente ISUU!
Damos las gracias a Taro de la Patagonia, quien pacientemente ha esperado esta publicación y quien sin ninguna duda nos brindó su excelente material a través de nuestro portal de historieta online! Bienvenido!

El Morenazi por Arturo Rozo!


Está abierto el telón y con mucho orgullo presentamos a Arturo Rozo y el tan esperado "Morenazi"! Prepárate para reír a montones con este alucinante Isuu que traemos para tí! Has CLICK en la imagen y lee esta excelente historieta Colombiana en su versión online! Has tus comentarios para hacer crecer a esta nueva estrella DoppelFreak o dale un like en nuestra página de Facebook!
Por cierto te contamos que Arturo Rozo se encontrará este fin de semana en Corferias en la más grande feria del entretenimiento: El SOFA! Bienvenido Arturo!

miércoles, 24 de octubre de 2012

DoppelFreak está de Vuelta!







Hola exploradores del profundo ciberespacio! ¡DoppelFreak está de vuelta! y este mes te trae historias a lo grande y por montones! Mira nuestras noticias y prepárate por que el telón se abrirá este viernes 26 de Octubre con dos grandes historias y el próximo 31 de Octubre con un gran cuento de Halloween! Bienvenidos una vez mas!